Steemit OPENMic Week # 91 - Peregrino - Canción Religiosa (Originalsong) by @sayury

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos de la comunidad @openmic, mis saludos desde Venezuela para todos , deseando lo mejor para cada uno de los miembros de esta gran comunidad... hoy quiero dar nuevamente gracias a Dios y para ello he compuesto esta canción llamada "Peregrino" inspirada en las páginas de los textos bíblicos. Agradecida primeramente con Dios or una nueva oportunidad de poder participar en este maravilloso concurso , deseando suerte a todos los participantes me despido respetuosamente y nos vemos en una próxima oportunidad...


Hello friends of the @openmic community, my greetings from Venezuela for all, wishing the best for each member of this great community ... today I want to thank God again and for this I composed this song called "Pilgrim" inspired in the pages of the biblical texts. Grateful first with God or a new opportunity to participate in this wonderful contest, wishing luck to all participants I respectfully dismiss and see you in a next opportunity ...



Ver el video en mi canal de YOUtube


Peregrino


1
El que anda por el mundo más no se mezcla con él

el que vive en alegría aunque todo sea dolor

el que mira el pecado como lo miró el Señor

es quien tiene a Jesucristo dentro de su corazón

Estribillo

Peregrino en el mundo soy porque tengo un hogar

más allá de las estrellas donde un día iré a morar

con mi Cristo para siempre

para Su nombre alabar

2

Cuántas veces yo buscaba un paz cierta, veraz,

que el mundo no me daba sino efímera, fugaz,

mas cuando llegó mi Cristo a mi vida y la sanó

hallé la paz verdadera y ya nada la empañó

3

Oh, amigo, quizá no sabes a lo que vino el Señor

Él murió por tus pecados, tu castigo Él sufrió

acéptale en esta hora, entrega tu corazón

para que en lo adelante puedas cantar como yo

Canción religiosa
Letra y música: María Teresa Fuenmayor (@sayury)


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Cantas muy bonito!
te felicito

Gracias amigo @viterbo por tus bellas palabras... saludos cordiales

For Portrait: Expressions !! Gorgeous!! Pretty beautiful!!! What a lady!!! Charming!!. etc..

Thank you @ranahussnainali, very kind of you.

Hola @sayury, bonita canción, Muchas felicidades! Ojala pases a ver nuestro #introduceyourself video, que opinas? https://steemit.com/introduceyourself/@layra/3zsy72td
Saludos desde México, @Layra

Hola, @layra, me alegro te haya gustado. ya me doy una pasadita por allá.

@sayury, ¡Muchas gracias!

Como siempre trayendo buen contenido a la plataforma... Dios le bendiga profe y gracias por compartir su talento con nosotros...saludos

Amén, @gaborockstar, gracias a usted por su invaluable apoyo.

Felicitaciones nuevamente profe, sé merece eso y más...

Gracias amiga @yusmi

Hermoso tema y dulce voz. Me encantó escucharte, @sayury. Éxitos, te los mereces porque le cantas a quien te dio el talento para la música.

Gracias, @oriagny, de Él recibimos todo lo bueno.

Hola que lindo , yo tambien estoy participando saludos :)

Felicitaciones

Gracias amigo... saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12