Steemit Openmic week 107 - Te seguiré, Señor ( Coversong ) Canción Religiosa by @sayury

in #openmic6 years ago (edited)


Hola amigos de la comunidad OPENmic y músicos en general de la plataforma, esta semana me presento con una canción religiosa que aprendí hace ya algún tiempo. Fue compuesta por dos novicias de la congregación de las hermanas Agustinas Recoletas a las que conocí en la década de los 80 en el Centro de Estudios Religiosos (CER) en Caracas. Lamentablemente mi frágil memoria no dejó registrados sus nombres, sólo sus rostros sonrientes, el recuerdo de que ambas eran oriundas del estado Zulia y este hermoso e inspirador tema vocacional. La letra de esta canción la publiqué en un post al que pueden accesar haciendo click [aquí](https://steemit.com/spanish/@sayury/letra-de-la-cancion-vocacional-te-seguire-senor)

Hello friends of the OPENmic community and musicians in general of the platform, this week I present myself with a religious song that I learned some time ago. It was composed by two novices of the congregation of the Augustinian Recollect Sisters whom I met in the 80s at the Center for Religious Studies (CER) in Caracas. Unfortunately my fragile memory did not leave their names registered, only their smiling faces, the memory that both were natives of the Zulia state and this beautiful and inspiring vocational theme.
The lyrics of this song I published in a post that can be accessed by clicking here



Ver el video en mic anal de YOUtube


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente @sayury, como siempre.
éxito con este post y en todo.
Saludos.

Gracias, josevas217, por tus buenos deseos. Me alegro que te haya gustado este tema.

You have a really nice voice! Thank you for sharing this with us!

Thanks for your visit in my blog and for your kind words, @dinoromanelli, I'm glad you like my voice. Thanks a lot.

You are more than welcome, my friend. Keep the great music coming!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52