You are viewing a single comment's thread from:

RE: Open Mic Week 38 (original song)

in #openmic7 years ago

Me hiciste recordar a Stereophonics. Quizas el cantante de esa banda tiene la voz un poco mas rasgada, pero realmente me gusto como cantas. Vamos por mas y espero escucharte en español. Abrazo!

Sort:  

Wauuuu, muchísimas gracias! increíble porque a mi también me ha recordado un poco,jeje, pero más melódico si... Siempre canto en español y el acento o la fonética cambian el tono y la forma de cantar y me a sorprendido por la semejanza como has dicho.
Tengo alguna publicada en español y esta misma la publique ayer en español también, me lo pidió @cervantes y cumplí ;)
Muchisimas gracias por el apoyo y el comentario @sancho.panza
Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43