You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Semana 86 - Adrián León - También es una cosa (Original)

in #openmic6 years ago

Me encantan la mezcla de melodías con esas disonancias e idas de tonos que te marcas que para cualquier oido puede ser sacrilegio, a mi me parecen brillantes salidas de la imaginación, del dejarse llevar, del cacharrear con la guitarra, del buscar , indagar sonidos nuevos, pueden sonar estridentes pero igual no todo el mundo lo entiende, a mi me flipa, además tienes puesto el metrónomo jaja que crack. El equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Sort:  

No lo puedo evitar, lo he intentado, pero los dioses del rock me manipulan, cuando queda todo muy armónico y perfecto es extraño; No está mi personalidad allí si queda digerible y aburrido. Hay una banda que se llama Death Grips, me cago de risa al escucharlos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69