Steemit OpenMic semana 105 | Sanami - Con tu voz (canción original)

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Gente! Una canción escrita para alguien hace muchas lunas. Espero que les guste!

Letra

ya no crees en cuentos ni en novelas
solo crees en lo que puedas palpar
ya no crees en cantos de sirenas
solo crees en tu amor ideal

y yo se que hoy
tu destino tu lo riges con tu voz
y yo se que el ayer te hizo mal
así que déjame ayudarte a olvidar

quieres una buena historia
un cuento el cual acabar
con penas y con glorias
solo una vida la cual disfrutar
y se que en ti estará la oportunidad de escapar

y yo se que hoy
tu destino tu lo riges con tu voz
y yo se que el ayer te hizo mal
así que déjame ayudarte a olvidar

¡Gracias por escuchar y espero que sea de su agrado!
Un saludo y agradecimiento a todo el equipo de OpenMic, recuerden darle upvote a @luzcypher @pfunk @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d y @meno! También apoyen con reesteemear sus post.

Sort:  

Hola :) me gusto tu interpretación, muchas personas tal vez pensaran que no es de calidad, pero puedo ver el empeño que le has puesto y la tonalidad de tu guitarra con la letra de tu canción es genial.

Saludos!

Estoy muy lejos de casa, grabar con la misma calidad de antes me es muy difícil. Gracias por tu comentario!

Si te entiendo perfectamente, por eso es importante ver más alla para captar la real esencia ;)

tienes una voz muy bonita,me gusta tu estilo @sanami Saludos

Gracias por tu apoyo y por el cumplido jajaja te sigo

tambien te sigo @sanami <3

Brother!!! Excelente... Me gusta mucho el estilo que tienes. Este tema me gusta. Te mando un abrazo musical \m/

Abrazo musical recibido jajajaja Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24