Steemit OpenMic semana 100 | Sanami - Soñare despierto (canción original)

in #openmic6 years ago

Hola gente! Esta vez con otra canción original y bueno, es una canción con mucho significado (si, esta escrita para alguien).
. H
.....k O D A
. M
. E

Letra

Quiero cantarte una cancion
una que te haga hacer sentir mucho mejor
y no, no quiero que sea de amor
quiero que sea de esperanza
y que tu brilles bajo el sol

y también quiero hallarte en libertad
donde tu puedas soñar
y escucharte cantar
desde el fondo de tu alma

y quiero escucharte reir
esa risa lleva al cielo de saber que estas feliz
y quiero verte y poder soñar despierto
las cosas que nos quedan por vivir

somos el tic-tac de un reloj de arena
somos el sonido de cosas que no suenan
somos mucho mas allá de lo que somos
alterando nuestra realidad

somos palabras que nunca pronunciamos
somos mucho mas que abrazos y regaños
dándole cabida a un sentimiento
que va mucho mas allá de lo real

y quiero escucharte reir
esa risa lleva al cielo de saber que estas feliz
y quiero verte y poder soñar despierto
las cosas que nos quedan por vivir

y quiero escucharte reir
esa risa lleva al cielo de saber que estas feliz
y quiero verte y poder soñar despierto
las cosas que nos quedan por vivir

¡Gracias por escuchar y espero que sea de su agrado!

Un saludo y agradecimiento a todo el equipo de OpenMic, recuerden darle upvote a @luzcypher @pfunk @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d y @meno! También apoyen con reesteemear sus post.

Sort:  

Felicidades @sanami! muy buena la canción en particular me gusto mucho el ritmo y la progresión del coro, te tengo una pregunta ya que también en un futuro quisiera hacer covers y subirlos a Internet; El audio de la voz es el mismo que grabó la cámara o usaste un micrófono aparte?, gracias!

Muchas gracias! Si, es el mismo audio de la "cámara" (lo grabe con el telefono ajajaja).
Te deseo mucho éxito en tus próximos covers!

Felitaciones Hno. Muy buena tu canción, Saludos!

Gracias hermano!

Amigo @luzcypher, aprovecho para hacerte llegar mis sinceras felicitaciones por haber arribado a 100 ediciones de openmic. Lamentablemente, en lás últimas ediciones no he podido participar por problemas con el teléfono. Dios bendiga esta plataforma donde podemos manifestar nuestras inquietudes y talento musical. @lecumberre.

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Que bonita copla, me gusta muchísimo tu voz y la forma con las que juegas palabra y melodía.
Sanchi.gif

Dios, que honor! Me ha hecho muy feliz esto, muchísimas gracias por el comentario.
Espero que le gusten también mis otras canciones jajajaja.
Nuevamente, muchas gracias!

Que buena canción! La estructura y melodía, pero lo que más me gustó es la letra. Felicidades👍✌🎼

Gracias por tu comentario, hermano.
Me alegra que te gustara.

buena composición amigo, me gusto, muy buena melodía y tu voz es la adecuada. una canción muy fresca y agradable. yo también estoy participando en esta especial ronda..

Muchas gracias por tu comentario!
Ya me pasare por tu OpenMic

Hermano buenísimo tu tema y al ser tu el compositor muy bien interpretado. Saludos @sanami

Gracias por tu comentario, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65