STEEMIT OPEN MIC SEMANA 83 - Mis planes son amarte (Juanes Cover) / STEEMIT OPEN MIC WEEK 83

in #openmic6 years ago (edited)

STEEMIT OPEN MIC SEMANA 83 - Mis planes son amarte (Juanes Cover)

Primero le quiero agradecer a @pfunk y @luzcypher por la iniciativa de este concurso! Esta vez con el acompañamiento de @adrianjordaz en la guitarra. Esta canción básicamente la historia de un astronauta que aterriza en tiempos actuales, en busca de su diosa indígena, que es un amor eterno que ha tenido. Me he enamorado de esta canción por su hermosa letra y por su suave melodía ya que tiene un estilo que me gusta demasiado. Espero que la disfruten tanto como yo lo hice cantándola! Un saludo a todos.

STEEMIT OPEN MIC WEEK 83

First I want to thank @pfunk and @luzcypher for the initiative of this contest! This time with the accompaniment of @adrianjordaz on the guitar. This song basically the story of an astronaut who lands in current times, in search of his indigenous goddess, which is an eternal love he has had. I have fallen in love with this song because of its beautiful lyrics and its soft melody because it has a style that I like too much. I hope you enjoy it as much as I did singing it! Greetings to all.

Sort:  

Buena rola hermano... suena muy bien, ese tema no lo había escuchado del colombiano te deseo mucha suerte y éxito en el concurso... saludos desde Aragua.

Saludos mi pana! Muchas gracias

Me encantó tu participación. Excelente interpretación y acompañamiento. Éxito.

Muchísimas gracias de verdad!

mis panas, esto está demasiado bien!!

Muchas gracias hermano!

Excelente hermanos! |m/

Gracias bro!

hermano te quedo bastante bueno felicidades..

Muchas gracias bro!

Loading...

Buen dúo!! Muy bieen, me gustó!

Graciasss<3

Excelente post hermano sigue asi . ☆☆☆☆☆ felicitaciones unete https://discord.gg/B2gFDu

Gracias hermano!

Gracias por la iniciativa!!

Gracias por utilizar la etiquetag #steemitvenezuela. Apoyado.


Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@theghost1980 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Y miembro de @sndbox como Blogger Profesional
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Muchas gracias!! Me uniré al grupo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45