Steemit Open Mic Week 100 - 7 Colores - Luis Flores - Joropo Venezolano - Cover Violin y Cuatro

in #openmic6 years ago

Hola Steemeans

Para la semana 100 de Steemit Open Mic, les quiero compartir un Joropo Venezolano titulado "7 Colores" del compositor "Luis Flores", esta canción me gustó mucho cuando la escuché por primera vez, ya que tiene mucha complejidad y es todo un reto para el intérprete. 

En esta oportunidad me acompaña un excelente músico, mi amigo @maximilianoflute con el Cuatro Venezolano

*************************************************************

Hola Steemeans

For the 97th week of Steemit Open Mic, I Want to share a Venezuelan Joropo called "7 Colores" by Luis Flores, the song I liked a lot when I heard it for the first time, since it has a lot of complexity and is a challenge for the interpreter


 In this opportunity I am accompanied by an excellent musician, my friend @maximilianoflute with the Venezuelan Cuatro 




 


 Agradecimiento para @pfunk y @luzcypher por este proyecto que nos ayuda a mostrar nuestro talento musical.

*******************************************************

Thanks to @pfunk y @luzcypher for this project that helps us show our musical talent 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46