Steemit Open Mic Semana 93 - Como llora una estrella - Antonio Carrillo - Cover violin

in #openmic6 years ago (edited)

Hola queridos Steemians:


Para la semana 93 de "Steemit Open Mic", les traigo un hermoso vals venezolano titulado "Como llora una estrella", del gran compositor Larense "Antonio Carrillo" compuesto por hace mas de 100 años.

Esta canción original es cantada, en esta ocasión hago una versión instrumental solista con mi violin.

¡Espero que les guste! Aquí les va:




LETRA

A)

Recuerdos de un ayer que fue pasión
el suave titilar que ayer yo vi
en tu dulce mirar tu amor sentí
tu cara angelical,rosa de abril

Como quisiera yo amar y ser
la mística oración que hay en ti
pero al no sentir tu raro amor de ayer
mi estrella solitaria llorara de amor

                     (coro)  

Dame la tierna luz de tu lindo mirar,
es como el titilar de una estrella de amor
y en éxtasis profundo de pasión
mis versos tristes yo te brindare
y en tu losana frente colgare la estrella de este gran amor..(x2)

En tu dulce mirar tu amor sentí, tu cara angelical,rosa de abril..
como quisiera yo amar y ser
La mística oración que hay en ti
pero al no sentir tu raro amor de ayer
mi estrella solitaria llorara de amor

Pueden conseguir la letra en este link 

https://www.musica.com/letras.asp?letra=1792765
 

Aquí les comparto una versión cantada por  "Ilan Chester" 



Espero que les haya gustado...


  


Un agradecimiento a @luzcypher y @pfunk por excelente proyecto
  
 

Sort:  

Felicitaciones mano, excelente.

Muchas gracias mano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70