Steemit Open Mic Semana 87 - Café por la tarde (Original) Salvador Hernández

in #openmic6 years ago

Buenas noches queridos amigos de la comunidad Steemit.

En esta semana 87 de Steemit Open Mic, les quiero compartir este pasaje de mi autoría, el cuál lo titulé "Café por la tarde", acompañado por mi pana @paulorenz16 un excelente músico.

Esta composición nace un día que andaba de visita a casa de un familiar en horas de la tarde, conversando con unos de mis familiares me ofrecieron una taza de café, en donde me fuí junto con mi violin, me llegó un pequeño fragmento de una melodía, que con el pasar de unos minutos ya el café terminandose, la melodía fue agarrando forma, siendo un poco más larga y agradable para los que compartían conmigo en ese momento, y fue así como nació "Café por la tarde"

Espero que les guste mi composición.

Felicitaciones a @luzcypher y @pfunk por tan maravilloso proyecto.

Sort:  

Así de lo más relajado a veces sale las mejores composiciones. Y es que todos necesitamos de unos minutos de inspiración así sea con una tarde de café.

Si vale así mismo es.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10