Steemit Open Mic Week 64 - Como la Flor - (Selena-cover) - By @rypo01

in #openmic7 years ago (edited)

Hola, muy buenas tardes, hoy traje para ustedes un cover de esta hermosa canción, como la flor de Selena, espero les guste.

COMO LA FLOR

Yo sé que tienes un nuevo amor Sin embargo, te deseo lo mejor Si en mí no encontraste felicidad Tal vez alguien más te la dará

Como la flor, con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele

Si vieras cómo duele perder tu amor
Con tu adiós te llevas mi corazón
No sé si pueda volver a amar
Porque te di todo el amor que pude dar

Como la flor, con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele

Como la flor, con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ¡Ay! Cómo me duele
¡Ay! Cómo me duele

AS THE FLOWER

I know you have a new love
However i wish you the best
If you did not find happiness in me
Maybe someone else will give it to you

Like the flower with so much love
You gave me, you withered
I'm leaving today, I know how to lose
But, Ay! How it hurts
Oh! How it hurts

If you could see how it hurts to lose your love
With your goodbye you take my heart
I do not know if I can love again
Because I gave you all the love I could give

Like the flower with so much love
You gave me, you withered
I'm leaving today, I know how to lose
But, Ay! How it hurts
Oh! How it hurts

Like the flower with so much love
You gave me, you withered
I'm leaving today, I know how to lose
But, Ay! How it hurts
Oh! How it hurts

steemit_open_mic_week_64.png

Feliz-Navidad-2017.png

Concurso patrocinado por @pfunk @luzcypher

Gracias por leer mi post.

Contest sponsored by @pfunk @luzcypher

Thanks for reading my post

Sort:  

Muy hermosa cancion

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias, muchas gracias... realmente es muy linda canción... que bueno que te gusto... un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65