Steemit Open Mic Week 63 - Basta ya - (Olga tañon-cover) - By @rypo01

in #openmic6 years ago (edited)

BASTA YA

Desde hoy
he prohibido a mis ojos
el mirarte de nuevo a la cara.

Tienes algo que acaba conmigo
que a mi mente
de mi alma separa.

Tengo que renunciar a quererte
antes que ya no tenga remedio
Si mi vida dejara a tu suerte
mi camino ser· un cementerio.

Y basta ya
de tu inconciencia
de esta forma tan absurda.
De ver a diario
como echas a la basura
mi corazón
lo que te doy,
con tanta fe de ver en ti felicidad.

Me llevaré
la dignidad de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré, hasta lograr
que algún día ya no te pueda recordar.

Y basta ya
de tu inconciencia
de esta forma tan absurda.

De ver a diario
como echas a la basura
mi corazón,
lo que te doy,
con tanta fe de ver en ti felicidad.

Me llevaré
la dignidad de no caer más en tu juego
Haré de todo mi interior nuevos senderos
Y lloraré, hasta lograr
que algún día ya no te pueda recordar.

ENOUGH NOW

From today
I have forbidden my eyes
the look back to your face.

You have something that ends with me
that to my mind
of my soul separates.

I have to give up loving you
before there is no remedy
If my life left your luck
my path will be a cemetery.

And enough is enough
of your unconsciousness
in this absurd way.
From a diary
like you throw away
my heart
what I give you,
With so much faith to see in you happiness.

I'll take
the dignity of not falling more into your game
I will make all my interior new paths
And I will cry, until I achieve
that someday you can not remember.

And enough is enough
of your unconsciousness
in this absurd way.

From a diary
like you throw away
my heart,
what I give you,
With so much faith to see in you happiness.

I'll take
the dignity of not falling more into your game
I will make all my interior new paths
And I will cry, until I achieve
that someday you can not remember.

steemit_open_mic_week_63.png

Separador-navidad-06.png

Logo-Steemit-Santa-3.png

Sort:  

Gracias a ustedes por la oportunidad... un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71