Steemit Open Mic Week 61 - Yo te Extrañare- (Cover Tercer Cielo) - By @rypo01

in #openmic7 years ago

steemit_open_mic_week_61.png

Buenas tardes a todos, un gran placer publicar hoy en este concurso que esta abarrotado de talento a nivel internacional mostrando ante ustedes una interpretación muy hermosa de la agrupación Tercer Cielo, que nos trae a memoria a aquellos seres queridos que hemos perdido en esta tierra... un gran abrazo a todos, lo más importante es el mensaje, presten atención a la segunda parte, es muy motivador... Les dejo la letra en ingles y español.

Excelente iniciativa @pfunk @luzcypher

Good afternoon to all, a great pleasure to publish today in this contest that is packed with talent at international level showing before you a very beautiful interpretation of the group Third Sky, which brings us to memory those loved ones we have lost on this earth. .. a big hug to all, the most important thing is the message, pay attention to the second part, it is very motivating... I leave the lyrics in English and Spanish.

Excellent initiative @pfunk @luzcypher

YO TE EXTRAÑARÉ

Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecia no importante
son las que mas invanden mi mente
al recordarte.

Pre

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo

Coro

Ya no llores por mi
yo estoy en un luga
( lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mi
estan bello aqui
( con calma ire)
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando
te toque partir
espero verte aqui

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que habia dentro

Pre

Coro

Yo te extrañare!

I WILL MISS YOU

I will miss you
that's for sure
They were both beautiful and bad moments
that we live together
the details the little things
what seemed unimportant
son the ones that most invade my mind
remembering you

Pre

Uhhhh! I wish I could return the time
to see you again
To give you a hug
and never let go
more I understand that your time came
that God has called you
to be by your side
so he wanted it
but I never thought
that hurt so much

Chorus

Do not cry for me anymore
I am in a place
(full of light)
where there is peace
where there is no evil
where I can rest.
Do not Cry for Me
they're here
(calmly go)
I want you to be happy
hope all goes well for you
and when
I will touch you
I hope to see you here

I will miss you
that's for sure
how to think that life
can finish
in a second
life is dust
can be spread
in a moment
nothing you brought
nothing you take
only what was inside

Pre

Chorus

I will miss you!

Concurso patrocinado por @pfunk @luzcypher

Gracias por leer mi post.<

Contest sponsored by @pfunk @luzcypher

Thanks for reading my post/CENTER>

Sort:  

Bellamente cantada con mucha emoción. Gracias.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias, muchas gracias a ti por la iniciativa @luzcypher
las proximas seran mejor... Excelente tarde y muchos exitos.

Es una cancion increible! te sale genial!!! felicidades!! un abrazo♥ te votare!

Muchas gracias @soykatonline me contenta que te agrade... igual un abrazo para ti.

Claro que si! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56