Steemit Open Mic Semana 67 - Sin ti no puedo vivir - Olga Tañon

in #openmic7 years ago

Con amor te quiero Cantar
Y dar gracias por lo que me das
Pues mi voz tu regalo fue y sin ti me perdería
Sin ti no puedo vivir

Te confieso que en la vida he tropezado
Insegura muchas veces me encontrado
Y en mi desesperación miro pa riba

Hoy quiero dar gracias a ti por estar en mi
Hoy quiero dar gracias porque sufriendo y cayendo mil veces tu mano
sentí
Sin ti no puedo vivir

Y si miro a mi alrededor
Me doy cuenta que hay mas como yo
Que en un baso ahogan sus sueños y su fe
Hasta la suelen perder

Hoy quiero dar gracias a ti por estar en mi
Hoy quiero dar gracias porque sufriendo y cayendo mil veces tu mano sentí
Sin ti no puedo vivir

Contigo secretos nunca existirán
Me conoces como soy sabes que en tu mano estoy
Y no puedo vivir no puedo respirar si no estas aqui

Hoy quiero dar gracias a ti por estar en mi
Hoy quiero dar gracias porque sufriendo y cayendo mil veces tu mano sentí
Sin ti no puedo vivir.

with Love I want to sing
And give thanks for what you give me
For my voice your gift was and without you I would lose
Without you I can not live

I confess that in life I have stumbled
Insecure many times I found myself
And in my desperation Miro PA riba

Today I want to give thanks to you for being in my
Today I want to give thanks because suffering and falling a thousand times your hand
Felt
Without you I can not live

And if I look around
I realize there are more like me
That in a glass drown their dreams and their faith
They often lose

Today I want to give thanks to you for being in my
Today I want to give thanks because suffering and falling a thousand times your hand I felt
Without you I can not live

With you secrets will never exist
You know Me as I am
And I can't live I can't breathe if you're not here

Today I want to give thanks to you for being in my
Today I want to give thanks because suffering and falling a thousand times your hand I felt
I can't live without you.

Concurso patrocinado por @pfunk @luzcypher

Gracias por leer mi post.

Contest sponsored by @pfunk @luzcypher

Thanks for reading my post

Sort:  

Que bella cancion y voz.

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Gracias, muy amable, me contenta que le agrade... le invito a ver parte de otro trabajo que estamos iniciando, se refiere a teatro, https://steemit.com/dtube/@rypo01/5ccnbcve

hablar de esa diva es lo máximo, un mujeron y su música bueno gracias eso merese mi voto y le seguiré y espero lo mismo x usted

Asi es, Olga es Olga... gracias por tu comentario...

Excelente, bravoooo ... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

Gracias, que bueno que te agrado...

Que linda interpretación ¡Éxitos!

Muchas gracias @delifer25 me alegra que te guste.

Excelente canción e increible voz que la interpreta. Buen mensje que transmite acerca de que sin Dios no somos nada y que si ponemos todo a su control la vida será mucho mas fácil y positiva, saludos

Amen, así es... que bueno que te gusto.

Hola @rypo01, muy buena interpretación, saludos.

so pretty love the voice. thank you dearly for performing for us guys just lovely

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59