Openmic #86 - NO HAY LUGAR MÁS ALTO- Cover by @rypo01

in #openmic6 years ago

LETRA NO HAY LUGAR MÁS ALTO

A tus pies, arde mi corazón
A tus pies, entrego lo que soy
Es el lugar, de mi seguridad
Donde nadie, me puede señalar

Me perdonaste,
Me acercaste a tu presencia
Me levantaste,
Hoy me postro adorarte.

Coro:

// No hay lugar más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies //

Bridge:
// Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de Cristo //

LETTER THERE IS NO PLACE HIGHER

At your feet, my heart burns
At your feet, I give what I am
It's the place, of my security
Where nobody, can you point me

You forgave me,
You brought me to your presence
You lifted me up,
Today I am praying to you.

Chorus:

// There is no higher place
Larger
That be at your feet
To be at your feet //

Bridge:
// And here I will stay
Prostrate at your feet
And here I will remain
At the feet of Christ //


Thanks for reading my post

cooltext280722780695724.png

Sort:  

Excelente interpretación... Dios te bendiga

Amen, amen... muchas gracias por pasar por mi blog.. bendiciones para ti también.

Genial Hermana, buena voz. Por cierto, es una de mis musicas favoritas. Bendiciones

Gracias Ministro, pienso que debería ser la favorita del mundo entero, en la medida que entendemos que ese es el mejor lugar en el cual tenemos que estar y debemos estar, todo es mejor y fluye de forma natural en nuestras vidas.. gracias por leerme y tomar su tiempo de comentar en mi blog. Bendiciones igual para usted y su familia.

Amén gracias y Bendiciones

Que bonito tema y tu voz es hermosa.

Si es hermoso, Muy hermoso tema y reflexión... a sus pies es el único lugar donde nadie puede señalarte, donde se siente paz y su amor infinito... Mi voz es un don de Dios, a quien me encanta adorarle... Muchas gracias por leerme y por su comentario.

Muchas gracias... Gracias por su tiempo y apoyo a nuestra comunidad Venezolana.. le envío un gran abrazo en mi nombre y toda mi familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47