open mic semana #82 el ultimo beso ( cover grupo 007 )

in #openmic6 years ago

hola saludos aqui dejo mi entrada

I
Ibamos los dos... al anochecer
Oscurecia y no podia ver...
Yo manejaba... iva a mas de cien
prendi las luces para leer
Habia un letrero de desviacion
El cual pasamos sin precaucion
Muy tarde fue y al enfrenar
el carro volco y hasta el fondo... fue a dar

coro
Por que se fue? y por que murio?
por que el señor me la quito?
se ha ido al cielo y para poder ir yo
debo tambien ser bueno para estar... con mi amor

II
Al vueltas dar... yo me sali
Por un momento no suoe de mi
Al despertar hacia el carro corri
y aun con vida la pude hallar
al verme lloro... me dijo amor
alla te espero donde esta Dios
el ha querido separarnos hoy
abrazame fuerte porque me voy
al fin la abrase y al besarla se sonrio
y despues de un suspiro... en mis brazos quedo...

I
We were both ... at nightfall
Darkened and could not see ...
I drove ... more than a hundred
I turned on the lights to read
There was a deviation sign
Which we passed without precaution
It was very late
the car overturned and to the bottom ... it was to give

chorus
Why did he leave? and why did he die?
Why did the gentleman take it from me?
has gone to heaven and to be able to go
I must also be good to be ... with my love

II
When I turn to give ... I left
For a moment I do not know about my
When I woke up to the car I ran
and even with life I could find it
seeing me cry ... I said love
I wait for you where God is
He wanted to separate us today
Hold me tight because I'm leaving
at last he opened it and when he kissed he smiled
and after a sigh ... in my arms I am ...

Sort:  

Gracias saludos y bendiciones

Buena participación, me gusta esa canción que cuenta una triste historia, suerte...

Jajajajajaja Gracias, animate

OHHHH... EXCELENTE!!!

Hola amiga que buena entrada y que bonita es esa cancion sigue asi. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49