Steemit Openmic Semana 80- La Niña de tus ojos - (Cover)

in #openmic6 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit y Openmic

Primeramente agradecidos con Dios y con todos los que hacen posible este concurso por la oportunidad de poder participar nuevamente en él, les vamos a interpretar una canción titulada “La Niña de tus ojos” de Daniel Calvetti.

Esta interpretación la realice con ayuda de @aalejandroj en el teclado, pensando primeramente exaltar el nombre de Dios y reconociendo el amor tan grande que Dios tiene por mi porque soy la niña de sus ojos.

Esperamos sea de su agrado. Bendiciones para todos.



Letra

Me viste a mi cuando nadie me vio
Me amaste a mi cuando nadie me amo

Y me diste nombre yo soy tu niña
La niña de tus ojos porque me amaste a mí
Me amaste a mí, Me amaste a mí,
Me amaste a mí, Me amaste a mí

Te amo más que a mi vida, te amo más que a mi vida
Te amo más que a mi vida, más

Y me diste nombre yo soy tu niña
La niña de tus ojos porque me amaste a mí
Me amaste a mí.

Greetings friends of Steemit and Openmic

Firstly grateful to God and to all those who make this contest possible for the opportunity to participate again in it, we are going to interpret a song entitled "The girl of your eyes" by Daniel Calvetti
.
This interpretation is made with the help of @aalejandroj on the keyboard, thinking first of all exalt the name of God and recognizing the great love that God has for me because I am the apple of his eye. .
We hope you enjoy it. Blessings for all.


You saw me
When no one else could
You loved me
when no one else would
You saw me
When no one else could
You loved me
when no one else would
And you gave me name
I am your girl
The girl of your eyes
Because you loved me
And you gave me name
I am your girl
The girl of your eyes
Because you loved me
You loved me
.

Si te gusta leer o publicar referente a la aplicación de principios bíblicos en la vida cotidiana y cualquier otro tema relacionado al cristianismo, te recomiendo usar la etiqueta #sehablacristiano, y si lo deseas sigue nuestra cuenta @sehablacristiano. Además tienes a tu disposición nuestro servidor de discord [Presiona Aquí].

@rosaimm apoya como Witness a nuestro hermano @jackmiller. Te invito a votar por él. Aquí su proyecto (En Inglés)

Otros witness que recomiendo: @nnnarvaez, @castellano, @cervantes, @pharesim, @sircork, @moisesmcardona, @timcliff, @prc, @mahdiyari, y @jatinhota

steemit_open_mic_week_80.png

Sort:  

Congratulations @rosaimm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Great performance you two! Bonita!

Thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25