Steemit Open Mic Week 67 - El Payaso

in #openmic7 years ago (edited)

Hello friends of Open mic!!

Today I come to present a piece, but this time not with my violin, but with ... THE PIANO! It is a very simple piece that my teacher placed me, but I really do not remember who the composer of this work, called "El Payaso". I hope you enjoy it a lot :P

¡Hola amigos de Open Mic!

Hoy les vengo a presentar una pieza, pero esta vez no con mi violín, si no con... ¡EL PIANO! Es una pieza muy sencilla que me colocó mi profesor, pero la verdad no recuerdo quién es el compositor de esta obra, llamada "El payaso". Espero que la disfruten mucho :P

Follow me and upvote me, and I will do it with you too!

Follow me in STEEMFOLLOWER.COM login with my referral user: https://steemfollower.com/?r=4582

Sort:  

Está genial ;)

Hola excelente, te felicito por tu talento...Continúa lograrás grandes metas...

que bien....! me gustó mucho!

Grashias Manitooo!! ^_^

Te voy a contratar para que le des unas clases a Eliseo...

JAJAJAJA lo que sea con tal de ver a mi Eliseito <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59