Steemit openmic week 79 En la oscuridad (Original)

in #openmic6 years ago (edited)

Hi, Just want to say thanks to the people that every week takes the time to hear so many performances and pick up the best among them. It's been really fun to participate.

This week I'm singing an original song called, "en la oscuridad", I hope you like it!

As suggested by my "cantante favorita" @siomarasalmeron, I'm writing down the original lyrics, and an english translation:

En la oscuridad

Te veo mucho mejor, cuando estoy aquí
En plena oscuridad, solo frente a ti
Me siento mucho mejor, cuando estoy contigo
Tu me haces vivir en todos los sentidos

Cuando estoy contigo, escucho tu olor, huelo tu sabor, pruebo tu sonido y te veo mejor en la oscuridad

Cuando estoy contigo, puedo cambiar
Cuando estoy contigo, todo cambia
Tu me haces vivir, ver cada sonido
Tu me haces vivir en todos los sentidos

In the dark (English version)

I see you better now, finally I'm here
Alone and in the dark, It's only you and me

I feel much better now, finally I'm with you
You just make me live, in every single sense

Whenever I am with you, I get to hear you smell, get to smell your taste, get to taste your sound
And I can see you clear, when I'm in the dark

Whenever I am with you, I get to change
Whenever I am with you, everything changes
You just make me live, staring at your sound
You just make me live, in every single sense

Sort:  

Upvote this comment if you want me to resteem your post to my 8700+ followers

Really good song and performance, brother! Nice!

Brother, nice to receive your support, always! Big hug!

Tiene fuerza el tema @rodrigocabrera, tiene bastante contraste con lo que vienes haciendo, me gustó burda mi pana. lml

Gracias @leomolina, ese tema ya tiene un tiempito, la verdad ahora es que me siento en condiciones de cantarlo como quiero. Qué bueno que podamos ayudarnos a crecer, hermano! lml

Claro que si. Un abrazo! lml

Excelente hermano!!

Gracias hermano!

Temazooooo tremendo feeling tiene este tema, tremendos arreglos y melodías pegajosas!!! siempre haciendo música de mucho nivel mi hermano querido... un abrazo inmenso

Hermano querido, gracias por esas bonitas palabras, también te hemos visto crecer mucho últimamente qué alegría!

I suggest you to make a tranlate with youtube editor o maybe put it here, an english version of the lyrics. It would be super cool for the judges having the opportunity to understand what the song tells about. Saludos, @rodrigocabrera my friend.

You mean like writing down an english translation for the lyrics? I can do that!

Un tema muy bueno mano.. me gustaron mucho las guitarras! Creo recordar haber escuchado ese tema antes en vivo por acá.. No se si me equivoco. Un abrazo!

Gracias, hermano, si es posible que lo hayamos tocado alguna vez en the pub!

que bueno poder seguir disfrutando de tu musica roro.. desde the pub no te escuchaba1!.... bueninssski., jjaj tus temas siempre desbordando talento y carisma. te sigo!.. ah fito por aqui.

Hermano fito, como esta la vaina panita, qué bueno saber que andas por acá! te sigo

Muy buena canción mi pana. me gusto mucho

Súper, @carlosgu gracias por escuchar y que chévere poder compartir la música!

Excelente!! Bro.

Hey, muchas gracias, bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62