Steemit Open Mic Week 86 - Lo Que Me haz Hecho Soñar (Original Robertonavs Song)

in #openmic6 years ago

Hi my dear steemians!

for my participation this week I decided to share a song that I have been composing for some time now, it is a song with a lot of meaning for me because it has touched me in the circumstances of life to live the kind of experiences that I narrate in that song, without more to say I hope you like it!

Lyrics:
verso 1:
Tu belleza natural me estremece
todas mis dudas desaparecen
ya quiero que esto comience
para darte lo que te mereces
tu mirada me hipnotiza, tu presencia
ilumina mis días tu bella sonrisa
me hechiza, todo mi cuerpo se paraliza
estribillo:
Y hoy que ahora no estas ya no mirare atras
voy a caminar hasta volverte a encontrar
me canse de esperar, ya no quiero hablar
voy a hacer realidad lo que me haz hecho
soñar.
verso 2:
Quiero que me mires de frente y me digas
que a mi ya no me perteneces, son tus ojos
que dicen que mientes, puedo darte
lo que tu mas quieres
tu figura eriza mi piel o son tus beso con sabor
a miel, aunque ahora estes con aquel, se muy
bien que no lo amas a el.
estribillo:
Y hoy que ahora no estas, ya no mirare atras
voy a caminar hasta volverte a encontrar
me canse de esperar, ya no quiero hablar
voy a hacer realidad lo que me haz hecho
soñar.
1da733bdae.png

Thanks to @luzcypher for keep bringin oportinities to all of us.

THANKS FOR WATCH

Sort:  

Great performance @robertonavs! I don't understand the language, but I enjoyed that. Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09