Steemit Open Mic Week 100 - Cuando Nadie Ve By: Morat (Robertonavs Cover)

in #openmic6 years ago

HI MY DEAR STEEMIANS!

For this week I chose to cover the Latin group known as "Morat" this is one of the songs that I liked the most from their last album, the melody and the group voices are simply magical, I hope you like my interpretation!

COVER:

Lyrics:

Soñé un verano que se hiciera eterno
Desde el momento en que vi tu mirada
Me derretiste con esa mirada
Pero el verano se volvió un invierno
Cuando vi que otros brazos te esperaban
Me congelé mientras yo te esperaba
Y ahora entiendo cual es mi papel
Nos queremos cuando nadie ve
Las balas perdidas de este amor
Prefiero no verlas en mi piel
Si me preguntan por ti
Diré que es mentira
Que toda una vida he soñado contigo
Yo sueño contigo
Si me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigo
Te miro, me miras
Y el mundo no gira
Todo parece mentira
Tú sigues, yo sigo
Es nuestro castigo
Fingir que somos amigos
Y cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie ve
Cuando nadie ve
Y ahora entiendo cual es mi papel
Nos queremos cuando nadie ve
Las balas perdidas de este amor
Prefiero no verlas en mi piel
Si me preguntan por ti
Diré que es mentira
Que toda una vida he soñado contigo
Yo sueño contigo
Si me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigo
Te miro, me miras
Y el mundo no gira
Todo parece mentira
Tu sigues, yo sigo
Es nuestro castigo
Fingir que somos amigos
Y cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie ve
Cuando nadie ve
Si me preguntan por ti
Diré que es mentira
Que toda una vida he soñado contigo
Yo sueño contigo
Si me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigo
Te miro, me miras
Y el mundo no gira
Todo parece mentira
Tú sigues, yo sigo
Es nuestro castigo
Fingir que somos amigos
Y cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie ve

steemit_open_mic_week_100.png

Thanks to @luzcypher for keep doing this amazing contets that give us a chance to get to you!

THANKS FOR WATCH!

Sort:  

Congratulations @robertonavs! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Nice rendition, Robert!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77