Steemit Open Mic semana 96 •COMO FUE• por @rjcha

in #openmic6 years ago

Como es menester doy un saludo cordial a los organizadores de el concurso @luzcypher y @pfunk y tambien a los compañeros músicos que participan en el mismo, deseándoles lo que mejor de las suertes. Esta ves participo con un bolero que siempre me lleva al pasado cuando conoci al amor de mi vida. Este bolero se llama "COMO FUE".
Bueno, fue una mañana que asiste a una institucion escolar a tocar en un acto cultural y conocí a la directora de el mismo. Estaba alli con su cabello largo; su vestido azul rey y su apariencia sobria, su mirada profunda, que al mirarla a los ojos me cegó, y sentí un corrientaso tan fuerte que todavía lo siento cuando cruzamos miradas y desde allí quede conectado con esa energía que nunca se termina por que ahora es mi esposa. Por eso cuando oigo este tema se me eriza la piel y ella me pregunta ¿ Pero que te pasa? y yo le digo " No se explicarme que paso" ; y ella responde con ¿Bueno como fue?

El Autor de la canción "COMO FUE" se llamo Ernesto Duarte Brito , nació en la Habana Cuba en 1923 y murió en Madrid 1988. Aqui les dejo la letra de tan hermosa canción

COMO FUE
Como fue, no se decirte como fue,
no se explicarme que paso
pero de ti me enamore.

Fue una luz que ilumino todo mi ser
tu risa como manantial
lleno mi vida de inquietud

Fueron tus manos o tu boca
fueron tus ojos o tu voz
fue a lo mejor la impaciencia
de tanto esperar tu llegada

Mas no se,
no se decirte como fue
no se explicarme que paso
pero de ti me enamore.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30