steemit open mic semana 86- "MAÑANA DE CARNAVAL" por @rjcha

in #openmic6 years ago

Saludos a todos los participantes de open mic, que tenga buena suerte es mi deseo. Este es mi participacion en la semana 86 del concurso que dirigen nuestros amigos @luzcypher y @pfunk. Le ofrezco esta ves un tema creado por un talentoso musico brasileño llamado Luis Bonfa quien coloca en la palestra al bossanova ,famoso ritmo brasileño, celebrando los 50 años de a ver sido creado. Si quieren saber mas del bossa oigan al "BLACK ORFEUS" ö "MAÑANA DE CARNAVAL". espero que le guste gracias

Sort:  

Me encanta, me has animado el día, muchas gracias.

Me alegra saber que he logrado algo con esta interpretacion
.Gracias.

Hermoso tema

Gracias por su opinion.

I look forward to your performances each week, @rjcha... Nice, my friend!

Buenas noches me alegra saber que siempre hay alguien escuchando los temas que con dedicación les ofrezco cada semana. Muchas gracias por su apoyo.

I look forward to your performances each week, @rjcha... Nice, my friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81