steemit open mic semana 83- "FLY ME TO THE MOON" por @rjcha

in #openmic6 years ago

Saludos a todos los participantes de open mic semana 83 les deseo buena suerte esta es mi participacion en este prestigioso concurso organizado por @luzcypher y patrocinado por @pfunk espero que le gusto este "SLOW" escrito por Bart Haward " FLY ME TO THE MOON".

Sort:  

Wow, beautiful, so mellow, I love it

Gracias, me alegra que le haya gustado este tema de Bart Howar que viene siendo una version de jazz lento que habia sido titulada IN OTHER WORDS

Que belleza, que dulce. Me hiciste la noche. Hermosa interpretación.

Gracias, me alegra saber que hay jovenes que aprecian este estilo de musica como es el jazz melòdico y que se puede cantar.Espero que te siga agradando escuchar este tipo de interpretacion.

Gracias a ustedes por aceptarme y darme la oportunidad de participar y permitir interpretar este estilo musical.

Beautiful rendition of this classic, @rjcha! Well played!

Muchas gracias por su comentario en su apreciacion a este tema que de verdad es un digno representante del movimiento de jazz de todos los tiempos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82