Open Mic semana 68 - Lo Que Esperabas (Reggae) @rigual

in #openmic7 years ago

This is my entry to week 68 I hope you like it, it's a reggae written by me.

I

(yeah) Esto era lo que esperabas “suave y slow

Esto era lo que esperabas que el reggae comenzara tan natural como comerte una manzana o como salir con los panas los fines de semana gastar un poco de lana,

Un drink para celebrar porque auténticamente venimos a sonar cualquier estilo puedo agarrar estoy tipo normal la tropa es el clan me gusta vacilar música escuchar

Pero más me gusta componer por qué se siente bien, escribir todo lo que piensas como los artista que en un lienzo pintan hasta con los dedos así yo puedo pero plasmo canciones para cuando yo este viejo y digan woow

Eso si que sonaba bueno hay estilos nuevos pero demasiado obscenos todo es fama y dinero, como dice un amigo de mi guettho si el dinero no te cambia no tienes la cantidad de peso bueno pero ese no es el lema

El lema es ser humilde y ayudar a la gente buena así es que el ritmo suena mira como esta vaina se pone buena que como que yo puedo lo puedo hacer también lo puede hacer cualquiera solo ponle empeño y veras que si te esmeras

puedes obtener todo lo que quieras sé cómo el león que lucha por agarrar las gacelas yo lucho por poner en alto el nombre de Venezuela así como este ritmo suena que retumbe en lo más profundo de tus tímpanos yeah!

En lo mas profundo de tu tímpano yeah!

Muchos están que se aferran a la letra pero yo sigo en mi guarida caleta con pequeños pasos es que se empieza y en un momento de relajo ya tienes la libreta repleta de letras, lo mio es original te da escalofríos de solo escuchar mis liricas reales que te van a despertar soy como un ilusionistas que te sacan de ese trance mental esto es instrumental

Esto es instrumental.x2

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48