STEEMIT OPEN MIC WEEK 77 - A TALE THAT WASN'T RIGHT - HELLOWEEN -COVER BY RICKYAARON

in #openmic7 years ago
Hola!! Mis amigos de Steemit, #OpenMic, #Cervantes comunidad, amantes de la música, la vida y el arte, Para todos buenos días, buenas tardes y buenas noches.

23032696_1110292375772008_4284476795522021647_n.jpg

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para hacer algo que ya se ha convertido en hábito, yo diría algo “religioso”, y es que como cada domingo me encuentro emocionado como niño en parque de diversiones, en vista de compartir con todos ustedes y una vez más en este concurso “alucinante” en esta red social igual de alucinante, me te refiero obviamente al “Steemit #OpenMic Week 77”.

Es como siempre un placer compartir con tantos músicos talentosos, virtuosos muchos de ellos, se siente uno a veces pequeño entre tanto talento, pero feliz de en oportunidad de escuchar y ser escuchado en el mundo entero.
MI CANCION DE ESTA SEMANA.

Esta semana voy a participar con un tema en ingles (ojo no soy el mejor hablando ingles, ni tocando la guitarra, pero hago mi mayor esfuerzo en mejorar), para variar un poco, y practicar mi ingles, OPEN ENGLISH estaría orgulloso jajajaja.

Meme-exito-openenglish.jpg

El tema en cuestión lleva por nombre “A tale that wasn't right”, (El cuento que no estuvo bien), de la banda de Power Metal Helloween.

QUE DIABLOS ES POWER METAL Y HELLOWEEN?

De seguro Muchos de ustedes se preguntan ¿Qué demonios es esto?, ¿Quiénes son?, ¿tienen algún tema a dúo con Pitbul u Ozuna?

Pues No, para quienes si saben, felicitaciones, Son grandes, para quienes no, es natural y también son grandes solo que no los conocen y ya, como pasa con muchas cosas que todos desconocemos simplemente porque no está en nuestro rango de intereses y afinidades.

Para Darles un Repaso muy pequeño, Helloween Es banda de Rock Alemana, muy famosa en el medio y un estilo único que ha sido influencia para muchas otras bandas.

helloween2017officialpromo_638.jpg

Sus temas por lo general son melódicos y rápidos, con Rif y solos de guitarra increíbles y voces aun más increíbles, particularmente me gusta mucho la voz y la técnica de uno de sus antiguos cantantes llamado “Michael Kiske, se los recomiendo a todos los que amen cantar, podrían aprender un par de cosas de este tipo, pero para no desviarnos del tema, Helloween también tiene BALADAS ROCK.

¿QUE ES UNA BALADA ROCK?

Las baladas rock son como las baladas normales pero cargadas de un éxtasis superior que te hacen sentir la distorsión de la guitarra eléctrica, los solos de guitarra y la desgarradora voz aguda que le pone más emoción y sentimiento a la canción, así que nunca volverán a confundir una Balada Rock con una Normal, aunque ambas son buenas, yo en lo particular soy amante de la balada y de grupos como Sin Bandera.

5e0a32ae55bbc309e6770859bf95bc90--michael-kiske-party-playlist.jpg

Michael Kiske

MI PARTICIPACION EN #OPENMIC

Esta semana, quise cantar este tema, una versión muy personal, porque obviamente no tengo el recurso vocal suficiente ni la habilidad en la guitarra necesaria, pero lo importante creo yo es la intensión de hacerlo y hacerlo cada vez mejor, así que he querido compartir con todos ustedes esta gran canción de esta gran banda que a mí me gustan mucho, es un tema un tanto triste y de reflexión, les dejare el tema original para que lo disfruten así como la traducción del mismo.

Sin más que agregar me toca despedirme, no sin antes agradecer a todos su colaboración y por estar y permitirme estar aquí, es este mismo espacio con todos ustedes, para todos GRACIAS y un gran abrazo.

Sigamos Creyendo, Soñando Y Creciendo Juntos.

@RickyAaron

MI PARTICIPACION

TEMA ORIGINAL

LYRICS

A tale that wasn't right

Here I stand all alone
Have my mind turned to stone
Have my heart filled up with ice
To avoid it's breakin' twice
Thanks to you, my dear old friend
But you can't help, this is the end
Of a tale that wasn't right
I won't have no sleep tonight
In my heart, in my soul
I really hate to pay this toll
Should be strong, young and bold
But the only thing I feel is pain
It's alright, we'll stay friends
Trustin' in my confidence
And let's say it's just alright
You won't sleep alone tonight
In my heart, in my soul
I really hate to pay this toll
Should be strong, young and bold
But the only thing I feel is pain
With my heart, with my soul
Some guys cry, you bought and sold
They've been strong, young and bold
And they say, play this song again
In my heart, in my soul
I really hate to pay this toll
Should be strong, young and bold
But the only thing I feel is pain

TRADUCCION EN ESPAÑOL

Un cuento que no estaba bien
Aquí estoy, completamente solo
Con la mente fría
Con el corazón lleno de hielo
Evitarlo es romperlo dos veces

Gracias, mi viejo amigo
Pero no puedes ayudar, este es el fin
De un cuento que no estaba bien
No podré dormir esta noche

Coro:
En mi corazón, en mi alma
Realmente odio pagar este pasaje
Debería ser fuerte, joven y atrevido
Pero lo único que siento es dolor

Está bien, nos quedaremos amigos
Confiando
Y vamos a decir que estaba bien
No dormirás solo esta

noche

Coro

Con mi corazón, con mi alma
Algunos chicos de los que compraste y vendiste lloran
Deberían ser fuertes, jóvenes y atrevidos
Y ellos dicen, toquemos esta canción otra vez

Sort:  

You've done a great job.

thanks man!!!

Congratulations @rickyaaron! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53