Steemit Open Mic Week 75 - Canción "el triste" de José José

in #openmic6 years ago (edited)

Acá les dejo mi entrada para participar esta semana 75. Muchas gracias a @luzcypher y @pfunk por este concurso que nos permite divertirnos, participar y conocer amigos de todo el mundo. Gracias por crear esta ventana.

Espero que les guste.

Letra

Que triste fue decirnos adiós
Cuando nos adorábamos más
Hasta la golondrina emigró
Presagiando el final

Que triste luce todo sin ti
Los mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris

Hoy todo es soledad
No se si vuelva a verte después
No se que de mi vida será
Sin el lucero azul de tú ser
Que no me alumbra ya

Hoy quiero saborear mi dolor
No pido compasión ni piedad
La historia de este amor se escribió
Para la eternidad

El triste todos dicen que soy

Sort:  

Excelente interpretación. Te felicito sigue asi

Gracias qué bella!

Muy muy bueno mi pana estas subiendo de nivel te felicito. me gusto

Muchas gracias hermano. :-D

Me gusta ese tono que le das a la interpretación.

jejeje eso lo dices porque eres mi mamá

te quedo muy bien mi pana. suerte en el concurso

Muchas gracias bro por pasarte por mi post

Buena interpretación! Cada vez mejor, buen enfoque del video tambien. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41