Steemit Open Mic Week 76 - Conozco que todo lo puedes - by @richardjose

in #openmic6 years ago (edited)

Mis saludos a la comunidad de Steemit, les presento mi primer vídeo esperando sea del agrado de todos ustedes, es un placer para mi comenzar en esta red social, me entusiasma el solo hecho de pertenecer aquí, ahora puedo compartir mis composiciones y momentos de inspiración para crear música y agradecido de Dios que haya una red social como esta y agradecido de todos los organizadores de este concurso. En esta oportunidad tocando el tema del cantante cristiano Juan Carlos Alvarado - Conozco que todo lo puedes.

My greetings to the Steemit community, I present my first video, hoping it will please you all, it's a pleasure for me to start in this social network, I'm just excited to belong here, now I can share my compositions and moments of inspiration to create music and grateful to God that there is a social network like this and grateful of all the organizers of this contest. On this occasion, playing the theme of the Christian singer Juan Carlos Alvarado - I know you can do it all.

Muchas gracias por leer

Sort:  

welcome!

fav here :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @richardjose

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

This comment has received a 0.11 % upvote from @speedvoter thanks to: @chancho, @chancho, @chancho, @chancho, @chancho.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30