Steemit Open Mic Semana 144 - Basket Case (Cover)

in #openmic5 years ago

¡Un gran saludo a toda esa comunidad musical!

Hoy, para mi entrada al Open Mic de la semana 144, les presento esta canción que de verdad me genera muy buenos recuerdos y, aunque no soy el mejor cantante, la interpreto con sentimiento.

Cuando tenía 17 años mi primo me llevó a un concierto de Green Day, desde ese día quedé tan entusiasmado con la música que decidí tocar algún instrumento y cuando cumplí 18 me regalaron una guitarra eléctrica Phil Pro !uff! lo mejor del mundo, me compré un amplificador Marshall pequeño y comencé a practicar casi todos los días, de verdad me encanta la música, y Green Day fue por un tiempo una de mis bandas favoritas.

¡Un saludo con bazukazo a Carla! si ve mi post, que no le funcionen los tirantes.

Ojala les guste ¡Feliz semana!

steemit-open-mic-week-144.png

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Congratulations @ricardomello! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66