Steemit Open Mic Semana 139 - Repentización con Guitarra Eléctrica por @ricardomello

in #openmic5 years ago (edited)

Esta vez si hubo luz! Así que aproveché para Rockear con mi guitarra eléctrica.

Descubrí una nueva palabra que les comparto hoy a propósito de mi entrada al OpenMic.

  • repentización
    nombre femenino
  1. Realización de un cosa que no estaba prevista o preparada.
  2. Poema, discurso o pieza musical que una persona compone o ejecuta sin haberlo estudiado o preparado.

Aunque he practicado algunas piezas parecidas de rock n´roll en la escala de Si, nunca son iguales, siempre hago algo distinto, también, como verán, algo que obviamente nunca he tenido preparadas, son las caras de bolsa que pongo cuando estoy tocando guitarra. Le pueden preguntar a Stevie Ray Vaughan y sabrán que es casi inevitable poner caras cuando se toca guitarra con sentimiento y las mías me dan risa a mi mismo, mejor le dan play y cierran los ojos para que sientan el feeling y el poder del rock!

Ojala disfruten, feliz semana!

Sort:  

Impresionada, adoro como tocas tu instrumento, te felicito. viva el Rock!

Lo amé!

Super rock-out session man! Well done!

Posted using Partiko Android

Que genial!! Suena bien Ricardo! Yo una vez toqué así mi guitarra, recuerdo que ese sueño fue a los... 15 años creo, luego me despertó mamá para ir al liceo :v

Oye, conoces nTOPAZ? es una comunidad de artistas, todos los dias compartimos obras y hay un top, las que están en el top son recompensadas, puedes visitar cuando gustes, en discord te estaremos apoyando siempre si tienes preguntas :)

nTOPAZ Steemit
nTOPAZ Web Site
nTOPAZ Discord

los agrego al discord ! gracias

really nice playing man @ricardomello,

I have included you in my
Official Judge's Review for Open Mic Week # 139
Please read the full review here

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-139-original-blog

nice ! thanks

Ok me encanta el nombre de usuario y la guitarra jaja genial

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Suena brutal mi pana...ese sonido si lml ROCKEAA lml, EXCELENTE ejecución, tienes talento y nivel.

gracias hermano! se aprecia

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @ricardomello! Me dejaste con un cierto sabor a Led Zeppelin en algunas frases. Buen sonido y feeling. Sigue así, haciendo mucho rock. Saludos y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


gracias muchas maestro yoda

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84