Steemit Open Mic week 90 - jam #1 - (original song) - rock & roll - blues

in #openmic6 years ago
  • Hola a toda la comunidad como están todos ?

aquí @ricardogmusic entregándoles mi post musical para ustedes es un jam

desempolve mi vieja les paúl marca d'andre la cual suena muy bien
para hacer este jam.

con base de rock & roll - blues la cual hice yo toda la instrumentación algo que sea
de su disfrute y de su agrado.

ya que es mi primer post y mi primera experiencia en esta plataforma la cual mi hijo @yisusgtr
me animo a usar para que conozcan un poco de mi de mi persona y de mi música.

para este tema utilice amplitube 3 programa que se sincroniza con el cubase 5
para mayor apreciación de la guitarra y para los efectos de la misma

espero que lo disfruten .
un abrazo y que tengan un feliz semana todos.
bendiciones.

PD: para mayor apreciación escuchar con audífonos
PD: la edición del vídeo me la hijo mi hijo @yisusgtr

  • Hello to the whole community, how are they all?

here @ricardogmusic delivering my music post for you is a jam

I dusted my old one, Paul Brand d'Andre, which sounds very good
to make this jam.

based on rock & roll - blues which I did all the instrumentation something that is
of your enjoyment and your pleasure.

since it is my first post and my first experience on this platform which my son @yisusgtr
I encourage you to use so that you know a little about me about myself and my music.

for this topic use amplitube 3 program that is synchronized with cubase 5
for greater appreciation of the guitar and for the effects of it

I hope you enjoy .
a hug and have a happy week everyone.
Blessings.

PD: for greater appreciation listen with headphones
PD: the video editing the son my son @yisusgtr

Sort:  

Muy bueno, se nota la calidad nada más con los primeros acordes.
Sanchi.gif

me siento muy honrado muchisimas gracias

Cool impro blues/rock

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35