Steemit Open Mic Semaine 79 – DIOS MANDA LLUVIA (AUTOR: Marcos Witt)

in #openmic6 years ago (edited)

hola a todos por aquí dejo mi entrada de esta semana Dios les bendiga

Dios manda lluvia
derrama de tu espíritu
enciende hoy tu fuego sana mis heridas
restaurame señor//

/manda la lluvia
el rocío de tu amor
llenando las vidas
de tu pueblo hoy señor

manda la lluvia
el rocío de tu amor
visita hoy mi vida
cámbiame señor

dios manda lluvia
derrama de tu espíritu
enciende hoy tu fuego
sana mis heridas
restaurame señor

dios manda lluvia
derrama de tu espíritu
enciende hoy tu fuego
sana mis heridas
restaurame señor

manda la lluvia
el rocío de tu amor
llenando las vidas de tu pueblo
hoy señor

manda la lluvia
el rocío de tu amor
visita hoy mi vida
cámbiame señor

God sends rain
pour out of your spirit
turn on today your fire heals my wounds
restore me sir //

/ send the rain
the dew of your love
filling lives
from your town today sir

send the rain
the dew of your love
visit my life today
change me sir

God sends rain
pour out of your spirit
light your fire today
heal my wounds
restore me sir

God sends rain
pour out of your spirit
light your fire today
heal my wounds
restore me sir

send the rain
the dew of your love
filling the lives of your people
today sir

send the rain
the dew of your love
visit my life today
change me sir

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65