open mic semana#98 por el amor a mi madre (cover)

in #openmic6 years ago

este es mi entrada

Por el amor a mi madre ,
Voy a dejar la parranda
Aunque me digan cobarde,
A mi no me importa nada.

Mi madrecita llorando,
Me dice que ya no tome
La vida se esta acabando,
Y temo que me abandone.

Adios botella de vino,
Adios mujeres alegres
Adios todos mi amigos,
Tambien los falsos quereres

Por el amor a mi madre,
Hare cualquier sacrificio
Antes de que sea muy tarde,
Voy a quitarme del vicio.

Se que no soy un cualquiera,
Si aun me vive mi madre
Si no, ya horita anduviera
Como la pluma en el aire.

Adios botellas de vino
Adios mujeres alegres
Adios todos mis amigos
Tambien los falsos quereres.

For the love of my mother,
I'm going to leave the party
Even if they call me a coward,
I do not care about anything.

My little mother crying,
It tells me to stop taking
Life is ending,
And I'm afraid he'll abandon me.

Goodbye wine bottle,
Goodbye joyful women
Goodbye all my friends,
Also the false quereres

For the love of my mother,
I will make any sacrifice
Before it's too late,
I'm going to get rid of the vice.

I know I'm not anybody,
If I still live my mother
If not, I would go
Like the pen in the air.

Goodbye wine bottles
Goodbye joyful women
Goodbye all my friends
Also the false wills.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53