open mic semana #82 te amo chayanne ( cover )

in #openmic6 years ago

hola aqui mi entrada

I
En palabras simples y comunes yo te extraño
En lenguaje terrenal mi vida eres tu
En total simplicidad seria yo te amo
Y en un trozo de poesia tu seras mi luz, mi bien
El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
La fuerza que me mueve dentro para recomenzar
Y en tu cuerpo encontrar la paz
Si la vida me permite a lado tuyo
Creceran mis ilusiones no lo dudo
Si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti para amar después de amarte, vida

coro
No tengas miedos ni dudas
Este amor es demasiado bueno
Que tu seras mi mujer
Yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en el

I
In simple and common words I miss you
In earthly language my life is you
In total simplicity, I would love you
And in a piece of poetry you will be my light, my good
The space where I feed on your skin that is kindness
The force that moves me inside to start again
And in your body find peace
If life allows me next to you
My illusions will grow I do not doubt it
If life lost it in an instant
May I be filled with you to love after I love you, life

chorus
Do not be afraid or doubt
This love is too good
That you will be my wife
I belong to you all
Look at my chest, I leave it open
So that you live in the

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59