Steemit Open Mic Semana 73 - Rayo de Luz @RCenteno

in #openmic6 years ago

Acá otra canción con @Barrabass123 en una de esas tardes en que tratamos de quitarnos el óxido y hacer lo mejor posible.

Rayo de Luz, una canción que tocabamos hace 6 años en el patio de la casa bajo el sol de las 3 de la tarde todos los domingos, aunque a veces no saliera bien nos llevabamos un buen bronceado.

El Open Mic nos ha dado la oportunidad de recordar esos años en que nuestros pensamientos solo se basaban en la música y también de divertinos a montón grabando una y otra vez hasta que todo salga bien, aunque se puede escapar uno que otro error como lo verán al inicio del video jaja.

RAYO DE LUZ

Letra:

Sigo mi camino, en tu piel
Dentro de tu alma, en tu ser.
Tu mi cielo, indecente
Mi futuro, mi presente.

Si me llamas, te diré
Que mi viaje, sigue en pie
Y que un rayo.. encontré
Un rayo de luz

Un Rayo de luz.
Un Rayo.

Puedes participar en el Open Mic siguendo las instrucciones del host: @luzcypher.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69