Steemit Open Mic Week 69 - Madonna - Don't Tell Me (Cover) Played in Guitar and Mandolin

in #openmic6 years ago

Hi people, hope you are doing fine, today I change my schedule of post and I got out of my confort zone singing once again and which better idea than taking a chance on the open mic.
.
Hola gente de steemit, espero y se encuentren bien, hoy pues tengo que admitir que me salí totalmente de mi rutina de post y salí en un 100% de mi zona de confort volviendo así a cantar, y que mejor manera de aprovechando esta oportunidad para hacerlo en el open mic.
.

The first thing that came to my mind when I first knew about this weekly auditions was talking to my friend Andrés from the @factland account that we have played music together since a long time ago, and he accepted easily, so we got to rehearse what we want it to sing for the post.

Lo primero que pense cuando supe de estas audiciones semanales fue hablarle a mi amigo Andrés de la cuenta @factland con el cual he cantado y creaciones desde hace un tiempo y el acepto rapidamente, así que empezamos a ensayar cuanto antes.

Pues mejor idea no pudo ser, ensayamos cuanto pudimos ya que queriamos dar lo mejor de nosotros para este video y sacrificamos algo de tiempo para poder hacerlo, al final vimos muy buenos frutos de este esfuerzo, y un amigo accedió a tocar la mandolina como apoyo para el cover, dandole un mejor toque a este.

Y esto nos lleva al momento de la grabación ya de este, se torno en un día divertido el hecho de juntarse todos y grabar este cover, para divertirnos un poco decidimos tener un look parecido al del vídeo original de Madonna y también en referencia al estilo country de la canción, intentando lo más fuerte en no parecer integrantes de Village People claro está.

lol.gif

Pues como ya he mencionado decidimos hacer el cover de la canción Don't Tell Me de Madonna, salido del álbum Music el año 2000, donde utilizo elementos country, electronicos y un epico final orquestal para esta canción, nosotros decidimos solo dejar la parte country en esta versión que esperamos y les guste.

And like I told before we decided to make a cover of Don't Tell Me by Madonna, from her 2000's album Music, where she used country, electronic genres and an orchestal finale to the song, we decided to just keep the country side of the song, we hope you like it



Lyrics

Don't tell me to stop
Tell the rain not to drop
Tell the wind not to blow
Cause you said so

Tell the sun not to shine
Not to get up this time, no, no
Let it fall by the way
But don't leave me where I lay down

Tell me love isn't true
It's just something that we do
Tell me everything I'm not
But please don't tell me to stop

Tell the leaves not to turn
But don't ever tell me I'll learn, no, no
Take the black off a crow
But don't tell me I have to go

Tell the bed not to lay
Like the open mouth of a grave, yeah
Not to stare up at me
Like a calf down on its knees

Tell me love isn't true
It's just something that we do
Tell me everything I'm not
But don't ever tell me to stop

And this is our entry for this week open mic, and an special thank to @pfunk and @luzcypher, for starting this wonderful initative, thanks for reading and watching!

Sort:  

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Nice post, follow and upvote pls follow back

Ahora me lo pensaré dos veces antes de montar algo en openmic. Esto les quedó arrechisimo. Qué brutal el final cuando se une la mandolina. Reblogged

Me alegra mucho que te haya gustado, y gracias por darme la inspiracion de montar esto! 💚

Good cover guys. Voices, guitar and mandolin, one the best combinations.

Excelente presentación muchachos, me gustó mucho el cover, la canción, el estilo, todo ¡Cuentan con mi apoyo siempre!

Excelente, muchachos!

Me encantó tu cover! Muy original el toque de ustedes:)

Nice entry and effort, gentlemen!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86