steemit open mic semana 101 - San Francisco de Cara (coversong) vals-pasaje by @raymondelaparra

in #openmic6 years ago


Hola amigos de Openmic, para esta semana Nª 101 me presento con un tema de un gran músico villacurano llamado Esteban Nieves ( Aragua-Venezuela ) quien gentilmente me autorizó apra que interpretara este hermoso vals titulado: "San Francisco de Cara", composición que le realizó a este poblado del sur del Estado Aragua. Me acompaña en las maracas el profesor Gabriel Sumoza a quien agradezco la ayuda y el soporte brindado para la realización de este video.


Hello friends of Openmic, for this week Nª 101 I present myself with a theme of a great musician called Esteban Nieves (Aragua-Venezuela) who kindly authorized me to interpret this beautiful waltz entitled: "San Francisco de Cara", a composition that realized to this town of the south of the State Aragua. Professor Gabriel Sumoza accompanies me in the maracas, whom I thank for the help and support provided for this video.



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Buena canción amigo. Éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50