Openmicweek 85 @raybull Una vez mas.

in #openmic6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit!!

Espero sea de su agrado leer estas lineas y ver este concierto que muchos recuerdan, por lo pegado que estuvo este tema y aún suena con mucha fuerza .

Momento de mi participación en la agrupación Calle Ciega, Codigo IV , esto fué en el estado Anzoategui , Lecheria, Ferias de Carnavales, multitudinaria presentación con más de 36 mil personas.

Es un tema el cual es coreado por todos, espero les guste y lo recuerden!!!/saludos...

PD: Camiseta Blanca en el Video @raybull

De que me sirve querete
De que me sirve adorarte
Ya que no vale la pena
Quererte de otra manera
Es que si tu no me entiendes
Ni te imaginas ,como yo puedo quererte
Si no estas a mi lado, me siento enamorado
Queriéndote una vez mas.

Sort:  

Talento nacional... que sigas creciendo amigo... ci vediamo...

Gracias amigo @alcidescadiz muy amable!!!/#Talentonacional

amoooo esa canción, me trae muy gratos recuerdos

Muchisimas gracias y que sea de su buen recuerdo esta gran cancion.. @fmbs25

Talento amigazo.

Gracias!!! Disfruta!! @andreamsulba

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80