Steemit Open Mic Semana 73- Brindis-Thalia (Cover by: @raquel99)

in #openmic6 years ago

Hello everyone, this is my entry to the contest of the week, I hope you like it.

I

Seguir siguiendo al corazón
y coquetear con la intuición
seguir creciendo y esquivando las rutinas
seguir soñando en un rincón
seguir creyendo que hay un Dios
que me endereza de un tirón la puntería
es que siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero y aquí estoy...

Tantos desiertos que crucé
tantos atajos esquivé
tantas batallas que pintaron mis heridas
tantos incendios provoqué
tantos fracasos me probé
que no me explico como canto todavía
y es que siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero y aquí estoy...

CORO
Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle a la intuición el alma mía
porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como éstas, por mi vida

II
Tantos festejos resigné
tantos amigos extrañé
tantos domingos muy lejos de mi familia
tantas almohadas conocí
tantas canciones me aprendí
que los recuerdos me parecen de otras vidas
siempre voy detrás de lo que siento
cada tanto muero pero no...
CORO
Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle a la intuición el alma mía
porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como éstas, por mi vida
(bis)

III
Y en esas noches de luna
donde los recuerdos son puñal
me abrazo a mi guitarra
y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa, pero ya nada me hace llorar

Yo me abrazo a mi guitarra
y canto fuerte mis plegarias
y algo pasa, pero ya nada me hace llorar

CORO
Por esos días por venir
por este brindis para mí
por regalarle a la intuición el alma mía
porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche como éstas, por mi vida
(bis)

por otra noche como éstas y por mi vida.


English
I

Keep following the heart
and flirt with intuition
keep growing and dodging routines
keep dreaming in a corner
keep believing that there is a God
that straightens me straight
is what is always close to what I feel
Every so often I die and here I am ...

So many deserts that I crossed
so many shortcuts I dodged
so many battles that painted my wounds
so many fires I provoked
so many failures I tried on
I do not know how to sing
and it is what is always close to what I feel
Every so often I die and here I am ...

CHORUS
For those days to come
for this toast to me
for giving my soul my intuition
because the days are gone
I want to sing until the end
for another night as things, for my life

II
So many celebrations I resigned
so many friends I missed
too many Sundays very far from my family
so many pillows I met
so many songs I learned
that memories seem to me other lives
I always go from what I feel
Every so often I die but not ...

CHORUS

For those days to come
for this toast to me
for giving my soul my intuition
because the days are gone
I want to sing until the end
for another night as things, for my life
(bis)

III
And on those moonlit nights
where the memories are dagger
I hug my guitar
and I sing my prayers
and something happens, but now nothing makes me cry

I hug my guitar
and I sing my prayers
and something happens, but now nothing makes me cry

CHORUS
For those days to come
for this toast to me
for giving my soul my intuition
because the days are gone
I want to sing until the end
for another night as things, for my life
(Bis)

for another night as for and for my life.

thank you very much

Sort:  

bien hecho! saludos te sigo! ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01