Steemit Open Mic Week 87 - "Chachacha" Josean Log by @Ragnarflok

in #openmic6 years ago


Hola Comunidad de Steemit y amantes de la musica!!!
Hola Jurado de Open Mic!

Hoy les traigo una interpretacion de la cancion "Chachacha" del cantante Josean Log!!
Es un video corto, pero espero que les guste

Hello Community of Steemit and music lovers !!!
Hello Open Mic Jury!

Today I bring you an interpretation of the song "Chachacha" by the singer JoseanLog !!
It's a short video, but I hope you like it

Sort:  

Dude, you need to tune your guitar.

thanks for the advice. I will do better next time

Oyeee seguiste mi recomendación anterior que bien. 😜
Yo no habia escuchado esa canción del chachachá. La voy a buscar.
Si tienes tan buen dominio de la guitarra y se te da mejor tu lengua natal...por que no pruebas una de Melendi, no se digo yo jaja a mi me gustan sus canciones. Y como yo ni canto ni toco instrumentos escucho a otros. 😁
@maikyjenn😉

hahaha gracias por esa propuesta. Buscare una d melendi a ver que tal se me da. Y claro, ahora trate d salir completo en el video. La cosa es que creo q me coloque muy lejos y le falto por eso una mejor calidad de sonido. Pero intentare mejor para la siguiente

hahaha gracias por esa propuesta. Buscare una d melendi a ver que tal se me da. Y claro, ahora trate d salir completo en el video. La cosa es que creo q me coloque muy lejos y le falto por eso una mejor calidad de sonido. Pero intentare mejor para la siguiente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99