Steemit Open Mic Week 69 - Original song "Lejos del olvido". English: "Far from oblivion"

in #openmic6 years ago

Thanks openmic for being such amazing community. This time I want to share this original song called "Lejos del olvido" (Far from oblivion). Hope you enjoy it!


Lejos del olvido (Spanish)


Siempre he podido oír,
a veces intento ver.
Alegría y felicidad,
el trato más especial.

Salpica la pasión si el amor le cae encima,
siempre podré ir más y más arriba.

Gracias por darme esta piel,
donde vives, disfrutas conmigo.

Y hoy solo vivo lejos del olvido.
Las lágrimas que valen
son aquellas que salen
del alma y son limpiadas,
secadas y enjugadas
por manos que salvan,
que curan y acarician el dolor
de un día que pasó
donde hasta el silencio
con odio golpeó

Se hizo lo que se pudo
pero nada sucedió,
no importa lo duro o sencillo...

Suponer, pensar o hablar.
Preferible es vivir
El valor de la fe.
Ya no persigo el viento,
me cansé de hacerlo.

Ahora me refresca la brisa del cielo
La sangre siempre vuelve al corazón.
Y hoy vuelvo a decirte que te amo



Far from oblivion (English)


I have always been able to hear,
sometimes I try to see.
Joy and happiness,
the most special treatment.

Splash passion if love falls on it,
I can always go higher and higher.

Thanks for giving me this skin,
where you live, enjoy with me.

And today I only live far from oblivion.
The tears that are worth
are those that come out
of the soul and they are cleansed,
wiped and dried
by hands that save,
that heal and caress the pain
of a day that happened
where even silence
with hate hit

What could be done, was done
but nothing happened,
no matter how hard or simple ...

Assume, think or speak.
Preferable is to live
The value of faith.
I no longer chase the wind,
I got tired of doing it.

Now the breeze from heaven refreshes me
Blood always returns to the heart.
And today I say again that I love you


Sort:  

Cantas muy bien jaír. Tienes una nueva seguidora, suerte!

Muchas gracias, siguiéndote.

No sabia que tenias esos dotes artísticos, me sorprendes, felicidades.

Muchas gracias, querida Aura. Pues sí, de vez en cuando utilizo la música para expresarme. Un abrazo.

Great job thanks for performing for us, great energy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45