Steemit open mic semana #90 (cancion original) SANGRE SABOR A MIEL

in #openmic6 years ago

Hola steemit! espero esten excelente, tengo tiempo sin subir publicaciones... de ante mano pido disculpas por eso.

Hoy les traigo un regalo para todos aquellos amantes de la musica, la balada y la poesia. tengo en mis manos y quiero entregar a ustedes esta hermosa cancion, se titula "Sangre Sabor a Miel" cancion dedicada a todo aquel que este enamorado, que sienta aquiellas mariposas en la barriga que son inexplicables, cosas inentendibles...

"El amor mueve el mundo, el amor mueve hasta las mas pequeñas fibras de nuestro ser"

           Sin mas que decir, aqui lo prometido. espero lo disfruten

         LETRA

   VERSO


SI ESTAS YA NO DUELE MAS

LA DISTANCIA Y EL RENCOR

LA AMARGURA SIN SABOR


CUANDO YO TE VEO LLEGAR

VEO TU CARA ANGELICAL 

LA ESPERANZA SIN LUGAR


   PRE-CORO


TODO EN TI ME HACE SENTIR

UNA PAZ QUE YA NO HAY MAS

UNA HISTORIA SIN FINAL


DE DOS AMANTES QUE POR FIN

HOY ENCUENTRAN SU LUGAR

UN ESPACIO PARA AMAR


   CORO


QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI

PORFAVOR QUEDATE EN MI

QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI


   VERSO


SE DIBUJA EN EL MANTEL

TU SONRRISA Y TU MIRAR

CON TU FORMA DE SOÑAR


HISTORIAS DE ESTAS YA NO HAY

ESTAN ESCRITAS EN PAPEL

COMO LA TORRE DE BABEL


   PRE-CORO


PARA AMAR SOLO HAY QUE DAR

UNA PARTE DE SU SER 

CON SANGRE SABOR A MIEL


SIN ESPERAR Y SIN DUDAR

QUE EL OTRO TE AMARA 

Y SU CALOR TE BRINDARA


   CORO


QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI

PORFAVOR QUEDATE EN MI

QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI


QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI

PORFAVOR QUEDATE EN MI

QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI


   PRE-CORO


PARA AMAR SOLO HAY QUE DAR

UNA PARTE DE SU SER 

CON SANGRE SABOR A MIEL


SIN ESPERAR Y SIN DUDAR

QUE EL OTRO TE AMARA 

Y SU CALOR TE BRINDARA


   CORO


QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI

PORFAVOR QUEDATE EN MI

QUEDATE EN MI, QUEDATE EN MI


Sort:  

Muy bien muchachos ¡Sigan así! :-D

brutaaaaal papiiiiii finisimo :D

Muy bueno mi pana. Saludos!

Buen equipo formáis, el tema muy chulo.

Sanchi.gif

@premmlinbass you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Asi miiiisssmmooo! Rolo de tema mis broders! De pana brutal!

Congratulations @premmlinbass! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95