Steemit open mic semana 79 @powermid-El Rey León- Hakuna matata

in #openmic6 years ago (edited)

Hola steemias ¿como estan? yo espero que muy bien. Aquí les dejo mi presentación de steemit openmic semana 79.
La canción del Rey león. Autores: Elton John, Tim Rice. Espero que les guste ;)

Hakuna matata - Vive y se feliz

Sort:  

Muy bien. Felicitaciones!!!

Muy bien, @powermid! Yo también toco la flauta :) Me gustó tu versión. Sigue practicando el instrumento para que suenes mejor cada día! Éxitos! Y tu nombre de usuario debería sonar así como que "pauermid". Te recomiendo que lo digas así en la próxima ;) Me alegró mucho ver a alguien tan joven, talentoso, y de paso Venezolano en Steemit.

¡Saludos!

Congratulations @powermid! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64