Steemit Open Mic Week 77 Nana- Warcry (cover)

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_77.png

Saludos desde Venezuela quien les escribe Robinsson Lara @pollocyber acá les traigo mi participación con la interpretación de la canción "Nana " de Warcry en el steemit open mic semana 77 patrocinado por @pfunk y por @luzcypher espero que los disfruten dando siempre el mayor esfuerzo en cada interpretación.

Gracias. a todo el equipo que permite el crecimiento de los músicos y a crear competitividad en cada uno de nosotros.

Como siempre, muchas GRACIAS a @luzcypher y @pfunk por dar vida a este increíble concurso ya todos los jueces @soundlegion @passion-ground @krystle @verbal-d y @meno por su increíble trabajo. que viva la música y el arte ! ! !

El enemigo se ha ido
Pero pronto ha de volver
Cuando suenen sus tambores
De seguro moriré
Han muerto todos los míos
Solo yo, sigo en pie
Todos eran mis amigos
Pero pronto los veré
Pues yo también estoy herido
Herido de gravedad

Lo sé al ver correr mi sangre
Ávida de mi escapar
De este cuerpo malherido
Que nunca dudo en arriesgar
Su vida en pos de un sueño
Que ya no conseguirá
Me atare a mi estandarte
Fiel símbolo de mi fe
Si llega antes la muerte
Que ellos me encuentren en pie
En pie y desafiante
Como yo siempre viví

Que tengan claro en sus mentes
Que yo jamás me rendí
Y estoy perdiendo el sentido
Ya casi no puedo ver
Muerte espera un momento
Que pronto han de volver
Veo venir una dama sonriendo hacia mí
Si esa dama es la muerte
¿Quién tiene miedo a morir?

Viene cantando una nana
De mi tierra natal
Me la cantaba mi madre
Nunca la podré olvidar
Oh, oh, oh

MIO FINAL 500X500.gif

Imagen1.png
Follow me if you liked my participation and upvote this !

Sort:  

I like it. Keep up the good work. :)

Thank you. Your comment is very important. regards

Thank you because you create this event. regards

Buena esa mon! |m/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48