Steemit Open Mic Semana 73- El Amor de Mi vida "Tierra Santa" (Cover)

in #openmic6 years ago

steemit_open_mic_week_73.png

Saludos desde Venezuela steemers quien les escribe Robinsson Lara @pollocyber acá les traigo mi participación con la interpretación de la canción "EL AMOR DE MI VIDA " de Tierra santa en el steemit open mic semana 73 patrocinado por @pfunk y por @luzcypher espero que los disfruten dando siempre el mayor esfuerzo en cada interpretación.

Me gusta esta interpretación porque se que cada uno de nosotros consideramos a alguien como el amor de nuestras vida en alguna oportunidad ... Espero les guste Saludos

Gracias a los Amigos @luzcypher y @pfunk por crear estos concursos todas las semanas..!!

Letra :

Duerme un recuerdo
clavado e mi corazón
Es el recuerdo de mi amor
En la distancia
siempre añoro volverla a ver
Y besar su rostro de mujer
Y al soñar la vi
Y al despertar no estaba allí
Oír su voz
sentir su piel
Pero pronto volveré
Y ya no marchare
de allí
Me miran sus ojos
Su encanto rodea mi ser
Cuando regreso con ella
Hoy ella me inspira
siempre la amare
Por que ella es el amor de mi vida
Oír su voz
sentir su piel
Pero pronto volveré
Y ya no marchare
Y yo estaré
allí donde tu estés
Yo velaré por ti

Sort:  

very good I enjoyed hearing you very much. lovely voice

Thank you very much, always giving the best in each interpretation. regards

Que tal mi pana buen video, te invito a que revises mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@ocbello/tienes-una-banda-tienes-ideas-quieres-tocar-pon-para-la-vaca-la-vaca-esta-buscando-nuevas-bandas-que-quieran-tocar y si gustas me sigas siempre estoy publicando noticias de música y bandas de Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51