Changes - XXXtentación (Spanish Versión) (Cover by Pitt) (Steemit - Dtube)

in #openmic6 years ago


Era un gran admirador del arte de XXX, sé que en más de una ocasión ha sido cuestionada su reputación por los errores cometidos, y no seré yo quien le defienda o ataque sobre sus decisiones. Lo que sí puedo asegurar es que era un gran artista, transmitía cada canción desde un sentimiento intensamente profundo y sincero, razón por la cual lamento mucho su pérdida.

En su memoría he escrito una versión en español de Changes espero la disfruten y pueda transmitirles parte del sentimiento que conlleva esta canción

Sin más que decir, espero que la disfruten.

LETRA:
Yo no logro entenderlo
Como tu has cambiado,
Yo no puedo aguantarlo
Tu ausencia me hace daño

Yo no logro entenderlo
Como tu has cambiado,
Yo no puedo aguantarlo
Tu ausencia me hace daño

El hoy dificil para mi
El presente dificil para mi
El presente dificil para mi Uh
El presente dificil para mi
El presente dificil para mi
El presente dificil para mi

Yo no logro entenderlo
Como tu has cambiado,
Yo no puedo aguantarlo
Tu ausencia me hace daño

Yo no logro entenderlo
Como tu has cambiado,
Yo no puedo aguantarlo
Tu ausencia me hace daño

Yo no logro entenderlo
Como tu has cambiado,
Yo no puedo aguantarlo
Tu ausencia me hace daño

Yo no logro entenderlo...


Gracias por su atención

Thank you

R.I.P XXX

Nota: Mi voz en este vídeo no tiene ningún tipo de edición, y bueno hay algunos errores pero es cuestión de ir tomando experiencia realizando covers, saludos


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46