Steemit Open Mic Week 77-pipomontiilla- (cover Song) -Ron pà todo el mundo.

in #openmic6 years ago

Hola querida comunidad de steemit, hoy es para mí otro día lleno de emociones. En esta oportunidad con la jocosidad que nos identifica a nosotros los venezolanos, sobre todo al Cumanés, voy a publicar un tema de modo instrumental muy sabroso de uno de los grandes compositores de Colombia, el Barranquillero Dolcey Gutiérrez. Este tema va cariñosamente dedicado a nuestro hermanos colombianos y especialmente a mi tío Carlos Villalba ya fallecido, que animaba los cumpleaños, los carnavales y la navidad a toda la familia y amistades, con su armónica y su viejo cuatro. El tema preferido era, "Ron pà todo el Mundo".

Una vez más le doy las gracias a esta comunidad de steemit y a este gran concurso openmic por darnos la oportunidad de participar en este prestigioso concurso. Les quiero agradecer a @luzcypher @Pfunk @passion-ground @cervantes, por su apoyo incondicional.

Espero que lo disfruten.


Sort:  

Caramba master Pipo pareces un pulpo tocando de todo. Del Sibelius no he visto ni un refresco. Vamos así es brother, te apoyo porque debemos apoyarnos entre los panas. Mi voto y mis bendiciones para tí. Saludos.

Eeeepale master!! te tengo acumulado todo lo del sibelius jajajaja. Gracias por tu apoyo mano!

Caramba master ese acumulado debe estar bastante sustancioso. jejejejeje

haha buenísimo, puro talento.

Gracias osita!

Hello friend, excellent post,
Thanks for sharing and hopefully you will be more successful for your work.
You can check my article https://stееmit.com/@saleg25/animalphotography-alpha-dog and give me your feedback!
I will follow you.

excelente pipo buena esa. saludos

Gracias maestro!

éxito pipo ese tema te quedo genial :)

Gracias por el apoyo Carlos!

Muchisimas gracias por el apoyo Luzcypher!

chaamoo que genial esto! weepa jeee :D me gustó! :D y que viva el ronnnn... superior y cinco estrellas para mi! y hasta la cañavieja jajaja :D éxitos!

jajaja Gracias mi pana!

jajaja de nadaaa y que viva el ron y la jdedra jajaja

Tremenda parranda amigo muy bien.

que buena rumba amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87