STEEMIT OPEN MIC SEMANA 87 El Reloj

in #openmic6 years ago

Saludos mis queridos amigos comparto con ustedes un conocido bolero del mexicano Roberto Cantoral titulado "El Reloj" , compuesta en 1966. Ha sido versionada por muchos artistas en distintas ocasiones. En esta ocasión se las presento ejecutada con trombón.

Agradezco grandemente a @luzcypher y @pfunk, al igual que toda la comunidad de artistas que hacen vida en esta querida plataforma. Seguimos adelante, creciendo juntos. Un abrazo a todos.

Sort:  

UpVot me please please please please please upvot

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Hello friends, of course, and I follow immediately

Excelente amigo, saludos :)

Hola Carlos, gracias por visitar mi blog y por comentar, bienvenido

quedó genial! un día deberíamos de hacer algo de música experimental o salsa! lo latino nos llama :D me gusta mucho esta canción cuando la oí por Luis Miguel

Gracias! Si, esa versión de Luis Miguel también me gusta mucho... sería buenísimo reunirnos y tocar algo... y por supuesto... latino!

excelente bro! :D Vale te dejé respuestas en tus otros comentarios sobre mi fundación y la vez que estuvimos juntos en un proyecto de curación en Reveur en enero, cualquier cosa lo lees por allá, un abrazo y pendientes con la reunión!

vale vale, seguro @nahupuku

thank you very much for your support, hugs to the whole team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34