STEEMIT OPEN MIC SEMANA 68- Yesterday @pararova

in #openmic6 years ago

Hola mis queridos Stemians, un placer saludarles de nuevo.

Es un gran privilegio interpretar esta canción conocida por todos ustedes, versionada en muchas estilos y que se ha convertido en un clásico de todos los tiempos.

Celebro esta gran convocatoria semanal de mis amigos gracias @pfunk y @luzcypher Dios bendiga a ambos. Tengo muchos amigos músicos deseosos de unirse a esta extraordinaria plataforma y demostrar su gran talento y versatilidad musical, pronto los verán por aquí. Un abrazo. Dios les bendiga grandemente.

steemit_open_mic_week_68.png

Sort:  

gracias a uds. por este concurso

Calidad, tremenda versión. Muy relajante. Gracias por compartir.

Gracias Rodnell, que gusto que visites mi blog. Un abrazo

WOWWWW dios bendiga tu talento !! qué bella versión !! por acá te ganaste una seguidora fija ;) y comparto lo que dijeron en otro comentario es muy relajante !

Amén. Gracias, muy amable tu comentario. También comencé a seguirte. ☺

Heeeey cuanto talento :O The Beatles son mi banda favorita... Super tu versión. Mucho éxito y continúa creciendo en la música! :D

Hola, gracias por comentar. Es un gran placer compartir un poco de lo que uno hace y recibir comentarios como el tuyo. Steemit se convierte en una gran vitrina para exponer nuestro arte. Un abrazo

me gusta esta versión.

Nice rendition... fantastic play-along entry with your instrument - love it!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80