STEEMIT OPEN MIC SEMANA 65 Mambo Inn Trombone

in #openmic7 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_65_xmas.png

Mi debut en el concurso Open Mic, es una grata experiencia y de verdad lo hago para compartir un momento de musica latina con ustedes, espero sea de su agrado, no es habitual para mi tocar con pista, pero vamos, ¡siempre hay una primera vez! Acá les traigo una interpretación de "Mambo Inn" de Mario Bauza, Grace Sampson y Bobby Woodlen con arreglos de Jazz Latino de James Aebersold extraido del manual Salsa Latin Jazz para todos los instrumentos.

Agradecimientos especiales a @luzcypher y @pfunk por el apoyo a este concurso.

Espero sea de su agrado. Dios les bendiga

Sort:  

woo what a sound! thanks for sharing that awesome instrument with us

Thank you, it was a great privilege for me to be able to participate, happy new year for you!

thank you for allowing me to participate, a hug

You got a 0.48% upvote from @upme requested by: @pararova.
Send at least 1.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Espectacular

Gracias, ahí voy, tratando de seguir sus pasos

Excelente interpretación! Me has hecho bailar por cierto jaja... Ten éxito.

Muchas gracias, que bueno que te gustó! un abrazo

Te felicito por salir de tu zona de confort, disfruté tu presentación, me fascina la salsa

gracias por tu estimulo, lo hice con mucho cariño, me alegra les guste

¡Bravo maestro! Na guará me provocó bailar.

Ja ja, gracias, me motive mucho al ver sus vídeos, un abrazo

Tremendo manejo del trombón como solista, aire y ritmo caribeño.
Suerte

Hola gracias por visitar, aprecio tu comentario, ¡gracias!

Mis felicitaciones, gracias al grupo podemos mejorar nuestra experiencia... Tu post, calidad!

gracias, te estaré siguiendo, atento a tus publicaciones, exitos

gracias, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57